sheila, la pequeña asesinada en Argentina

Publicidad

EN ARGENTINA

Una mujer embarazada y su pareja matan a su sobrina de 10 años después de que él confesara que se había enamorado de la menor

"Me estoy enamorando de mi sobrina. Con tan solo 10 años que tiene me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos", señalaba el joven, cuya pareja ha dado a luz después de comer el crimen, en Facebook.

Leonela Abigal Ayala, de 25 años, y su pareja Fabián Ezequiel González Rojas, de 24, están acusados de matar a una niña de diez años y abandonar su cuerpo durante varios días en una bolsa de basura en Argentina después de que hayan confesado el crimen que ha conmocionado al país.

La pequeña murió el domingo de la semana pasada, el mismo día de su desaparición, a manos de su tía y madrina, que estaba embarazada en el momento del crimen, y la pareja de ella, quien había confesado en Facebook que estaba enamorado de la niña y que su pareja estaba celosa. "Me estoy enamorando de mi sobrina. Con tan solo 10 años que tiene me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos", señalaba en la red social, y añadía: "Estoy pensando que el mes que viene vamos a tener un quilombo y vamos a terminar en cana con mi jermu. Encima está re embarazada".

Según la autopsia, que recogen varios medios argentinos, a Sheila la estrangularon con un lazo, que podría haber sido hecho con una sábana infantil, pero no fue violada, habiendo marcas de que intentó defenderse del abuso. Además, los asesinos confesos han declarado que consumieron drogas y alcohol y que desconocían cómo habían cometido el crimen.

Desde entonces, Leonela Ayala ha dado a luz a un bebé en el Hospital de Malvinas Argentinas, por lo que la investigación judicial podría ralentizarse debido al parto.

Publicidad