Encuentran una rana muerta en una ensalada

Publicidad

EL RESTAURANTE SE HA DISCULPADO

Una mujer denuncia que un restaurante le ha servido una ensalada con una rana muerta

La mujer ha contado lo ocurrido en el restaurante a través de la página de críticas gastronómicas Yelp donde ha contado que comenzó a notar un sabor amargo, tras lo cual descubrió la cría de una rana en su ensalada.

Shawna, Una usuaria de la página de críticas de restaurantes Yelp ha compartido una reseña en la que denuncia que un restaurante le ha servido una ensalada en la que había una rana muerta.

"Doy una estrella al restaurante porque Yelp te obliga a hacerlo", así comienza la crítica gastronómica de la clienta, que explica que comió en un restaurante de California, donde pidió una ensalada. "Para mi sorpresa, me sirvieron algo más que una ensalada. Había tomado cuatro trozos cuando noté que algo sabía diferente y pensé que quizás la salsa ranchera estaba demasiado amarga, pero tras remover la ensalada encontré una cría de rana muerta".

Shawna explica que informó de lo ocurrido a los responsables, que le ofrecieron cambiarle la comida, a lo que ella respondió que no iban a terminar de comer en ese restaurante. Además el gerente le explicó que sirven la comida tal y como se la ofrecen sus proveedores, a lo que la joven preguntó si no lavan las verduras.

Photo of BJ's Restaurant & Brewhouse - West Covina, CA, United States

Critica además que en el restaurante les hicieron pagar la cuenta de bebidas pese a lo ocurrido y a que sólo habían tomado tres cervezas. Tras quejarse por lo ocurrido, el restaurante le ha pedido disculpas y le ha mandado una tarjeta regalo.

Publicidad