Mujer de espaldas

Publicidad

EN REINO UNIDO

Una mujer cuenta cómo su tío abusó de ella: "Yo tenía ocho o nueve años cuando me violó por primera vez"

Carly Harris, de 31 años, fue víctima de abusos sexuales por parte de su tío y, tras años de silencio, ha hecho pública su historia. Su tío la vestía "como una puta", la drogaba y la emborrachaba para mantenerla 'relajada' mientas abusaba de ella.

Una mujer de Lancashire (Reino Unido) ha decidido renunciar a su derecho al anonimato y contar la terrible experiencia que vivió durante años. Carly Harris, de 31 años, fue víctima de abusos sexuales por parte de su tío, Michael Hudson de 55 años, por lo que fue condenado en febrero de este año a 13 años de prisión.

Carly Harris ha hecho pública su historia con el fin de proteger e informar a otras personas que pasan por lo mismo. El pasado año 2015, fue cuando finalmente Carly informó a la policía, tras descubrir que también había abusado de otras mujeres, ya que hasta ese momento ella "confiaba en él".

En una entrevista al diario The Sun, Carly recuerda que, "al igual que todas las niñas", le encantaba cantar y bailar, por lo que solía cantar con un karaoke. "Él siempre me estaba sacando fotos", algo a lo que ella no le daba importancia ya que "era demasiado joven para saber que eran indecentes". "Recuerdo que un día yo estaba cantando y me puso unas medias de su esposa. Me vestía como una puta y me sacaba fotos", asegura.

Cuenta cómo Hudson la tocaba y que incluso en ocasiones utilizaba juguetes sexuales con ella, pero incluso tras sufrir estos abusos ella pensaba que su tío no le haría "nada malo". "Él era mi padrino y había cuidado de mí desde que era un bebé", lamenta.

Pero a medida que pasaban los años, los abusos empeoraban. Su tío comenzó a drogarla y a emborracharla para mantenerla 'relajada' mientas abusaba de ella. "Yo tenía ocho o nueve años cuando me violó por primera vez. Sólo recuerdo que estaba acostada en la cama del dormitorio de mi tía", cuenta.

Carly consiguió hacer frente a la situación que estuvo viviendo durante su adolescencia, luchando por concentrarse en sus estudios y hacer cosas que solían hacer los niños de su edad. "Incluso después de todo lo que había hecho, yo todavía confiaba en él", admite.

Pasó el tiempo, Carly se casó con Ash y tuvieron dos hijos. Los abusos que sufrió por parte de su tío siempre fue su secreto, ni si quiera se lo contó a su marido. Hasta que en 2015 conoció a alguien que había vivido la misma situación, había sido víctima de violaciones de Michael Hudson, su tío. "Yo no lo podía creer. No fui sólo yo. A ella también se lo hizo", cuenta.

Las mujeres se pusieron de acuerdo para denunciarlo a la policía, donde fueron advertidas de que los delincuentes sexuales rara vez admiten sus crímenes. Pero al día siguiente, Carly recibió una llamada que le informaba de que Hudson había admitido todo.

En febrero de este año Hudson apareció en el tribunal penal de Preston y se declaró culpable de 12 cargos de asalto indecente, un cargo de violación, dos de administración de fármacos y dos de tomar fotos indecentes. Fue condenado a 13 años de prisión y obligado a firmar el registro de delincuentes sexuales de forma indefinida.

Publicidad