HUBO UN FALLECIDO

HUBO UN FALLECIDO

Dos pequeños aviones de pasajeros chocan en pleno vuelo cerca de Ottawa

El avión que se estrelló contra un campo y en el que viajaba el fallecido golpeó desde abajo a la otra aeronave causándole daños en el tren de aterrizaje.

antena3noticias.com | Ottawa | 04/11/2018

Zona en la que se estrelló uno de los aviones
Zona en la que se estrelló uno de los aviones | CBC

Dos pequeños aviones de pasajeros han chocado en pleno vuelo cerca de Ottawa, y mientras uno de ellos se estrelló contra un campo el otro aterrizó en el aeropuerto internacional de la capital.

El accidente ocurrió poco después de las 10:00h en Carp, Ontario, a unos 30 km al oeste de Ottawa.

El avión que consiguó aterrizar llevaba a bordo dos personas mientras que el ocupante de la otra aeronave falleció debido a las heridas causadas, según informa cbc.ca.

El piloto del avión que no tuvo víctimas, un Piper PA42, informó a los controladores de tránsito aéreo que el otro avión "lo había golpeado desde abajo, lo que dañó parte de su tren de aterrizaje".

La semana pasada ocurrió un grave incidente en España entre dos aviones de Ryanair. Dos aeronaves de la compañía se colocaron a 4 kilómetros de distancia horizontal y a 122 metros de distancia vertical, afortunadamente ambos pudieron rectificar sin daños, uno ascendió y otro descendió.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.