HAY 25 PERSONAS HERIDAS

HAY 25 PERSONAS HERIDAS

Mueren dos niños tras caer un árbol sobre el coche en el que viajaban

Las fuertes tormentas que azotan el este de Texas se han cobrado la vida de dos niños, de tres y ocho años. Sus padres lograron salir del vehículo.

Antena 3 Noticias | Estados Unidos | 14/04/2019

Dos niños han perdido la vida y docenas de personas han resultado heridas este sábado por las fuertes tormentas que azotan el este de Texas, según han recogido varios medios locales.

Los niños, de tres y ocho años de edad, murieron cuando un árbol cayó sobre el automóvil en el que viajaban cerca de Pollok, una localidad situada a unos 260 kilómetros al sureste de Dallas. Los padres de los niños pudieron salir del vehículo.

Además, se han utilizado cinco helicópteros para trasladar a 25 personas heridas cerca de esta localidad. El Servicio Nacional de Metereología había advertido de la presencia de este tornado en estas ciudades.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.