Noah Sneed, el menor muerto por una presunta negligencia

Publicidad

EN FLORIDA

Muere un niño de dos años tras quedarse atrapado en la furgoneta de su guardería a más de 30 grados

El cuerpo de Noah Sneed fue hallado muerto en Florida en la furgoneta de la guardería en la que estaba inscrito. Fue un empleado el que encontró el cuerpo del niño.

Noah Sneed, un niño de dos años ha sido hallado muerto en Florida después de lo dejaran desatendido en una furgoneta propiedad de la guardería a la que acudía el menor.

Según informa la revista People, un empleado de la guardería descubrió el cuerpo del niño dentro de la camioneta y llamó a la policía alrededor de las 15:30 hora local (21:30 hora española) del pasado lunes. El vehículo se encontraba situado enfrente de las insalaciones, situadas en Oakland Park, un suburbio de la ciudad. Este lunes las temperaturas en Florida superaron los 33 ºC (92 ºF).

El Departamento de Licencias y Cumplimiento de Cuidado Infantil del Condado de Broward ha cerrado temporalmente la guardería mientras se esclarecen las causas de lo ocurrido. Se desconoce por el momento cuánto tiempo trascurrió hasta que el menor fue hallado.

La portavoz de la oficina del Sheriff del condado de Broward declaró que no está claro si procesará a alguien acusado de un delito de homicidio y han preferido no revelar el nombre de la persona que supuestamente condujo la furgoneta con Noah dentro.

La familia del menor se encuentra devastada por la noticia. Mientras tanto, un amigo de los padres comenzó una iniciativa solidaria en GoFundMe con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a cubrir los gastos del funeral.

Publicidad