Estados Unidos

Muere una niña tras quedar atrapada en un agujero que cavó en la playa

La tragedia ha ocurrido en una playa de Florida. Cavó un hoyo con otro niño cuando todo colapsó encima de ellos.

Publicidad

Una niña de 7 años ha muerto tras quedar atrapada en un hoyo que ella misma excavó en la arena en una playa de Florida, en Estados Unidos. El trágico y angustioso momento fue presenciado por los bañistas, que intentaron rescatar sin éxito a la pequeña. Cavó el hoyo junto a otro niño cuando todo se derrumbó. El menor de 8 años fue rescatado por los servicios de emergencias.

El pequeño superviviente quedó enterrado hasta el pecho, según la portavoz del Departamento de Bomberos de Pompano Beach, Sandra King. Sin embargo, la niña de 7 años quedó completamente enterrada bajo el otro niño. Socorristas y bañistas lo intentaron todo por salvar la vida de los atrapados.

Investigación abierta para esclarecer los hechos

Cuando los bomberos se personaron en la playa usaron palas y tablas para quitar toda la arena, intentando llegar a la niña durante el rescate. "Fue un accidente terrible", lamentó King al medio 'Miami Herald'. La portavoz reveló que la niña había dejado de respirar cuando los rescatistas la alcanzaron. Los paramédicos intentaron reanimarla mientras la llevaban a ella y al niño al hospital.

Al llegar al centro sanitario la pequeña de 7 años fue declarada muerta: "Estábamos realizando técnicas para salvarle la vida para tratar de recuperarle el pulso, pero nunca se recuperó y fue declarada muerta en el hospital". El otro niño se encuentra estable. Por el momento no está claro cuánto tiempo estuvo la niña atrapada bajo la arena.

Según varios informes, los niños habían estado cavando el hoyo con algunos adultos antes de que se derrumbara. Ahora las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos y cómo pudieron quedar sepultados.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad