Publicidad

A LOS 116 AÑOS

Muere la mujer que durante seis días ha sido la más longeva del mundo

Se convirtió en la mujer más vieja del mundo, tras la muerte de las dos mujeres más longevas del mundo el pasado 1 de abril.

Gertrude Weaver, de 116 años, ha sido durante una semana la mujer más longeva del mundo, tras el fallecimiento de las dos mujeres más longevas del mundo, que fallecieron el mismo día, Weaver se convirtió en la mujer con más edad del planeta.

Gertrude Weaver ha fallecido en Arkansas apenas una semana después de convertirse en la persona más vieja del mundo, según los datos del Grupo de Investigación en Gerontología de Los Angeles.

Los consejos de Weaver para su prolongada vida: "Usar un montón de crema hidratante para la piel, tratar a todos bien, ama al prójimo y comer en tu propia cocina. No comer en lugares de comida rápida".

La mujer nació el 4 de julio de 1898 y la semana pasada dijo que la clave de su longevidad era ser amable con todos y comer los alimentos que ella cocinaba. También aseguró que deseaba que el presidente de Estados Unidos Barack Obama acudiera a su fiesta por su cumpleaños 117 en julio.

Ahora será otra mujer, algunos meses más joven y que vive en Detroit la que tendrá ese título. Tiene 115 años y ha vivido a caballo entre 3 siglos.

 



Publicidad