Reino Unido

Muere una mujer a la que no llevaron al hospital por pensarse que estaba borracha tras caerse de un patinete eléctrico

La mujer tenía 14 hijos y ayudaba a una amiga con su mudanza cuando se cayó de un patinete eléctrico. Los hechos ocurrieron en Reino Unido.

Publicidad

Una mujer con 14 hijos falleció después de caerse de un patinete eléctrico y sufrir una lesión mortal en la cabeza. Angeline Bryan, de 47 años, estaba ayudando a su amiga con la mudanza cuando se cayó y se golpeó la cabeza.

Los hechos ocurrieron en Nottingham, Inglaterra. Tras caerse, Bryan se sacudió y se volvió a levantar. Aparentemente sufrió dolor de cabeza durante los dos días siguientes y se comportó de una forma extraña, lo que llevó a un amigo a llamar a una ambulancia la noche del tercer día.

Pensaron que estaba borracha

Su hija mayor, Jaymi Andrews, de 29 años explicó a 'The Mirror' que "no llevaron a mi madre al hospital. La dejaron donde estaba y pensaron que estaba borracha, fue por la herida en la cabeza que ni siquiera sabía que tenía".

Su estado empeoró al día siguiente. Su amiga llamó de nuevo a una ambulancia y fue entonces cuando los sanitarios la llevaron al hospital. "Le hicieron exploraciones y descubrieron que tenía cuatro hemorragias en el cerebro causadas por la caída", añadió.

"Le realizaron una cirugía para tratar de drenar el sangrado y la pusieron en coma y siguieron escaneándola para ver qué estaba pasando. Al quinto día, Angeline sufrió un derrame cerebral masivo. La pusieron en una máquina de soporte vital, pero lamentablemente no se recuperó", dijo.

Los hijos menores de la mujer se encuentran al cuidado de sus hermanos mayores y otros familiares en Milton Keynes, Buckinghamshire. La familia recauda fondos para darle una despedida. "Este devastador accidente nos ha dejado a todos desconsolados y perdidos. Mamá era nuestra reina. Ella estuvo ahí para todos nosotros y sus nietos", afirman en GoFundMe.

"Todos los que conocieron a nuestra madre sabían que ella estaba ahí para todos y que siempre anteponía a los extraños a ella misma. Mamá hacía que las cosas sucedieran, no importaba con qué estuvieran luchando los demás, ella encontraría una manera de ayudar a cualquiera que se cruzara en su camino. Mamá era una persona divertida, amable y hermosa por dentro y por fuera, y mucha gente la extrañará mucho. Queremos desesperadamente darle una buena despedida y, como familia, estamos pidiendo donaciones para su funeral y velorio", concluyen.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad