Lilya Novikova, una jugadora rusa de póker en línea

Publicidad

CONOCIDA POR SUS TRANSMISIONES EN LÍNEA

Muere tras electrocutarse y darse un golpe en la cabeza una estrella del póker online en Moscú

La joven, de 26 años, fue encontrada por su vecina en el baño de su casa.

Lilya Novikova, una jugadora rusa de póker en línea fue encontrada muerta en el baño de su apartamento en Moscú. Según señala la agencia estatal de noticias rusa TASS, los análisis apuntan a que murió electrocutada y se dio un golpe en la cabeza.

La joven de 26 años y conocida en el mundo del póker como Lia, fue encontrada por su vecina. "Sus familiares se preocuparon cuando la joven dejó de responder a las llamadas telefónicas y le pidieron a la vecina que revisara. Ella encontró el cuerpo de la niña", informan desde TASS.

Durante el examen inicial se encontraron rastros de una lesión eléctrica en el cuerpo de la joven. Aunque se desconoce qué le causó el electrocutamiento, algunas fuentes apuntan a que podría haber sido provocado por un secador o por el teléfono móvil que estaba cargándose cerca de la chica.

Novikova era famosa por sus transmisiones de video en Youtube o Twitch, una plataforma de transmisión en vivo popular entre los jugadores en línea. Además, también era amante de varios deportes, como el remo, el boxeo, el snowboard o la natación.

Publicidad