Youtuber

Muere de cáncer el 'youtuber' Technoblade a los 23 años

El joven Technoblade ha muerto a los 23 años tras una batalla de un año contra el cáncer.

El 'youtuber' Technoblade a los 23 años

El 'youtuber' Technoblade a los 23 años Youtube Technoblade

Publicidad

El 'youtuber' Technoblade, de 23 años, murió este viernes tras estar un año luchando contra un cáncer. Technoblade saltó a la fama por realizar transmisiones en vivo y publicar clips de sí mismo jugando a videojuegos, como Minecraft. Actualmente contaba con más de 11 millones de suscriptores en YouTube y más de 800.000 seguidores en Twitch.

Su familia ha sido la encargada de subir el vídeo de despedida del joven a su canal de Youtube: "Si están viendo esto es que estoy muerto". En el video, el joven agradecía el apoyo recibido durante todo este tiempo y lanzaba un conmovedor mensaje: "Si tuviera otras 100 vidas, elegiría volver a ser Technoblade cada vez. Esos fueron los años más felices de mi vida. Espero que hayáis disfrutado de mis contenidos y que os haya hecho reír a algunos. Y espero que todos sigáis teniendo una vida larga, próspera y feliz. Porque os quiero".

El joven dedicó lanzar el año pasado una campaña para recaudar fondos que permitieran investigar contra en cáncer y consiguió más de 128.000 dólares. La madre de Technoblade, que decidió no aparecer en el vídeo de despedida, aseguró que su hijo "evitó la fama personal y se esforzó por mantener su verdadera identidad en secreto", por lo que ha pedido a su comunidad de seguidores, que son más de diez millones, que sigan "sigáis cumpliendo sus deseos de proteger su intimidad y la de su familia".

Publicidad