Hospital del Mar de Barcelona

Publicidad

se encontraba en estado crítico

Muere Hyewon Kim, la alto cargo de Corea que resultó herida después de que le robaban el bolso en Barcelona

La mujer ha fallecido tras pasar cuatro días ingresada en el Hospital del Mar en estado crítico. Caminaba cerca de los cines del centro comercial de Diagonal Mar cuando un motorista pasó a su lado y, con el vehículo en marcha, le dio un tirón del bolso con la intención de arrebatárselo.

La vicepresidenta de la Comisión Presidencial para Asia, de Corea del Sur, herida este domingo al sufrir un robo en Barcelona, ha muerto la tarde de este jueves tras pasar cuatro días ingresada en el Hospital del Mar en estado crítico.

Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, el fallecimiento ha ocurrido a primera hora de la tarde de este jueves, después de que la víctima sufriera lesiones "de mucha gravedad". La mujer fue víctima de un robo con el método del tirón desde una motocicleta sobre las 22.30 horas del domingo en el barrio de Diagonal Mar de la capital barcelonesa.

La víctima cayó al suelo a raíz del tirón y se dio un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente, y ha estado estos días ingresada en el hospital en estado crítico. La División de Investigación Criminal (Dic) de los Mossos continúa con la investigación abierta el día de los hechos para aclarar las circunstancias del robo y localizar al autor o autores del robo.

Publicidad