Rapero

Muere Majestic, rapero mexicano, a los 24 años tras ahogarse en la playa

El artista de nacionalidad mexicana ha fallecido ahogado en la playa La Entrega de Huatulco (México).

El rapero mexicano Majestic

El rapero mexicano MajesticInstagram:@ _elmaje

Publicidad

Óscar Alan Vázquez, más conocido con su nombre de rapero como Majestic, ha fallecido el pasado martes a sus 24 años ahogado en una playa.

El artista mexicano se ahogó nadando en la playa La Entrega de Huatulco (México), tal y como informa el medio local 'El Heraldo de México'.

Según el medio citado anteriormente, el suceso se dio en la pasada tarde del lunes 19 de febrero, aunque la identidad del rapero ha sido confirmada en la madrugada del día siguiente.

Tuvo una broncoaspiración

El rapero fue subcampeón de la Red Bull México 2023, una competencia nacional de freestyle rap organizada por Red Bull, conocida por ser la madre de las competencias de freestyle rap más importante de Iberoamérica.

Según el medio local, Majestic estaba pasando la tarde en esta playa en compañía de cuatro amigos. Fue entonces cuando el cantante entró a nadar mar adentro y tuvo una broncoaspiración. Finalmente, acabó falleciendo.

Los Bomberos de Oaxaca han publicado en su cuenta de X (anteriormente conocido como Twitter) que sus sanitarios acudieron a la playa La Entrega para socorrer a un hombre de 24 años, que "había sufrido una inmersión en el mar con signos vitales ausentes".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad