barco

Publicidad

ACCIDENTE MORTAL EN UN CRUCERO

Muere un adolescente tras caer desde un balcón del octavo piso de un crucero de Royal Caribbean atracado en Haití

Según los testigos, el joven de 16 años intentaba entrar a su habitación en el crucero Harmony of the Seas de Royal Caribbean a través de un balcón cercano cuando resbaló y cayó hasta morir.

Un adolescente de 16 años ha fallecido tras caer desde un balcón del octavo piso de un crucero de Royal Caribbean atracado en Haití. La oficina del médico forense de Broward identificó a la víctima como Laurent Mercer.

Mercer estaba en medio de un viaje de siete días por el Caribe con su familia cuando ocurrió el accidente. "El equipo médico del barco respondió rápidamente e intentó realizar una RCP, pero el joven sufrió un traumatismo craneal importante y no se pudo hacer nada por su vida".

"Nos entristece la pérdida de uno de nuestros huéspedes en un trágico accidente", dijo Torres, responsable de comunicación del crucero, en un comunicado.

El barco partió de Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida, y fue atracado en Labadee, Haití, donde Royal Caribbean posee un resort privado.

El accidente se produce apenas unas semanas después de que un miembro de la tripulación de Harmony of the Seas falleciera tras haber volado por la borda en el Océano Atlántico mientras viajaba de Fort Lauderdale a St. Maarten el día de Navidad.

Publicidad