Aria Veach en una foto publicada en su red social

Publicidad

FORMA PARTE DE 'PLASTICS OF HOLLYWOOD'

Un modelo se gasta más de 7.000 euros para poder vivir como un hombre y una mujer a la vez

Aria Veach consume hormonas que contienen estrógeno y a la vez testosterona para poder vivir como ambos sexos. El modelo asegura que "hay un gran estigma en contra de las citas transgénero" y admite haber sufrido discriminación por transfobia.

Un hombre se gasta 7.400 libras para poder ser mujer y hombre al mismo tiempo. El modelo, que trabajaba para la firma masculina 'Alexander', decidió tomar la decisión hace tres años, momento en el que descubrió que no estaba a gusto con su cuerpo y sentía haber nacido en uno que no era el suyo. Pero se dio cuenta de que quería conservar sus órganos masculinos.

De esta forma, Aria Veach, de 29 años, comenzó a tomar hormonas que contienen estrógeno, y a la vez testosterona, lo que le permite vivir como ambos sexos. Según unas declaraciones recogidas por 'Mirror', Aria aseguró haber "aceptado" ser "mitad hombre, mitad mujer".

Para su transformación, se ha sometido a una depilación completa de su cuerpo, además toma hormonas femeninas y anti-edad, así como viagra. Sin embargo, la elección de vivir con ambos sexos le ha llevado a sufrir discriminación por transfobia. Por ello asegura que "todo el mundo está tan polarizado, que cree que una persona tiene que ser hombre o mujer, lo cual está mal", reivindica.

Vivir con ambos sexos dificulta tener relaciones duraderas

Por otro lado, confiesa que vivir como hombre y mujer hace que sea difícil tener relaciones duraderas. "Hay un gran estigma en contra de las citas transgénero, no me toman en serio para las citas o el matrimonio y me preocupa que podría perder el respeto en una industria técnica, que es en gran parte patriarcal”, manifiesta.

Aria forma parte de 'Plastics of Hollywood', la primera 'casa de muñecas de la vida real' de personajes que han gastado colectivamente más de 2 millones de libras. El reparto incluye a Marcela Iglesias, el Ken humano Rodrigo Alves, la muñeca alienígena Vinny Ohh y la 'doble' de Britney Spears Bryan Ray, entre otros.

Marcela Iglesias, gerente de 'Plastics of Hollywood', reconoce que "Aria, es un personaje muy interesante, tanto masculina como femenina, pero es diferente al resto, ya que actualmente no se dedica a la cirugía plástica".

Publicidad