DURANTE UNA CONFERENCIA

DURANTE UNA CONFERENCIA

Una ministra brasileña asegura que la película 'Frozen' convierte a las niñas en lesbianas

La ministra asegura que Elsa se queda sola en el castillo porque "es lesbiana" y que la película Frozen "abre una brecha en las cabecitas de las niñas de tres años para que sueñen con princesas".

Antena 3 Noticias
  Brasil | 22/05/2019
El primer tráiler de 'Frozen 2' traslada a la princesa Elsa fuera del reino
El primer tráiler de 'Frozen 2' traslada a la princesa Elsa fuera del reino | El primer tráiler de 'Frozen 2' traslada a la princesa Elsa fuera del reino

La ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos de Brasil, Damares Alves, ha sido objeto de todo tipo de reproches después de afirmar que Frozen hace que las niñas sean lesbianas.

Las declaraciones tuvieron lugar durante una conferencia por la 'Defensa de la familia'. Entonces, Alves dijo que Elsa, protagonista de la película, terminaba sola en el castillo de hielo porque "era lesbiana".

"¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!", no dudó en afirmar la mujer.

 

"La princesa de Frozen va a volver para despertar a la Bella Durmiente con un beso gay, y esto es algo muy grave", dice. Continúa explicando que ella fue niña y quería ser princesa y soñaba con un príncipe azul. Ahora explica que con películas como esta están "abriendo una brecha en las cabecitas de las niñas de tres años para que sueñen con princesas"

Estas declaraciones han causado mucho revuelo en redes sociales. Muchos han criticado sus declaraciones tachándola de homófoba.

 

 

También te puede interesar...

Un padre se disfraza con su hijo de Elsa de Frozen y protagonizan un divertido vídeo que "no juzga por género"

El primer tráiler de 'Frozen 2' traslada a la princesa Elsa fuera del reino

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.