ADEMÁS DE ITALIA, FRANCIA, PAÍSES BAJOS, GRECIA Y PORTUGAL

El Ministerio del Petróleo iraní niega que haya prohibido la exportación de petróleo a España

"Niego estas informaciones, si se hubiera tomado una decisión de este tipo se hubiera anunciado a través del Consejo Nacional Supremo de Seguridad de Irán", declaró un portavoz del Ministerio.

Irán bloquea el acceso a Google y Hotmail

Irán bloquea el acceso a google.comAgencias

Publicidad

El Ministerio de Petróleo de Irán ha negado que el Gobierno deTeherán haya prohibido la exportación de petróleo a España y a otros cinco países europeos, tal como había informado previamente la televisión estatal Press TV.

"Niego estas informaciones, si se hubiera tomado una decisión de este tipo se hubiera anunciado a través del Consejo Nacional Supremo de Seguridad de Irán", declaró a Reuters un portavoz del Ministerio.

Press TV, que emite en lengua inglesa, informó este miércoles de que el Gobierno de Irán había suspendido las exportaciones de petróleo a España, Italia, Francia, Países Bajos, Grecia y Portugal "en respuesta a las últimas sanciones impuestas por la UE contra los sectores energético y bancario de Irán.

Publicidad

Torre Eiffel

A subasta un trozo de la Torre Eiffel: precio de salida, 150.000 euros

El afortunado que se haga con la pieza podrá disfrutar de una parte de la historia moderna en su casa, de forma exclusiva.

Donald Trump y Xi Jinping

Xi Jinping recuerda a Trump que han de ser "socios y no rivales" y el estadounidense le contesta que cuando ha habido "dificultades, las hemos resuelto"

Donald Trump ha sido recibido con honores en Pekín. Xi Jinping le ha querido agradar con un recibimiento a lo grande. Ambos mandatarios saben que se necesitan, Estados Unidos quiere el apoyo de China para presionar a Irán.