Carrie durante su cumpleaños

Publicidad

EEUU | SOLIDARIDAD ANÓNIMA

Miles de personas recaudan más de 50.000 euros para que una mujer de 108 años no sea desalojada de su residencia

La anciana había gastado casi todo su dinero en el gasto de la propia residencia. Gracias a la solidaridad de miles de personas anónimas, Carrie no será desalojada y seguirá viviendo en la residencia junto al resto de sus amigos.

Carrie Lou Rausch es una anciana de 108 años que podrá seguir viviendo en su residencia gracias a la solidaridad de gente anónima de todo el mundo.

Carrie se había gastado ya prácticamente todo el dinero que había reservado para su jubilación en los gastos de la propia residencia, por lo que iba a ser desalojada. Sin embargo, tal y como recoge el diario ABC News, una idea que se le ocurrió a su hija le permitirá seguir viviendo en la residencia.

Miles de personas anónimas de diferentes países han contribuido económicamente para que Carrie no tuviera que irse a través de la página Go fund me. Hasta el momento en el que se redacta esta noticia, la cifra asciende hasta los 57.000 dólares (unos 53.300 euros).

La mujer lleva tres años viviendo en la residencia, ya que a su edad necesita ayuda en alguna tareas cotidianas.

La campaña de recaudación de fondos ha resultado ser todo un éxito y permitirá a Carrie poder seguir con sus amigos y compañeros en lo que ya ella considera su hogar.

Publicidad