TERMINA EL AÑO CON MEMES

TERMINA EL AÑO CON MEMES

Las meteduras de pata de Trump durante este 2018

Trump utiliza las redes sociales como altavoz de sus decisiones políticas y eso le ha costado más de una polémica. La última, después de su viaje a Irak, porque publicó un vídeo en el que se identifica a soldados de una unidad de élite, la misma que abatió a Bin Laden.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 28/12/2018

Donald Trump termina el año con memes y con su sello personal. Publicando un vídeo en su cuenta de Twitter con los soldados de élite de la marina estadounidense desplegados en Irak , sin difuminar sus caras y poniéndoles, por tanto, en peligro.

Pero así es él. El que juega a la canasta con los damnificados en el huracán de Puerto Rico, el que cambia de nombre los pueblos afectados por un incendio, el que se pone delante de la Reina Isabel o el que deja plantado al presidente argentino.

Este año también ha dado por muertos a familiares de sus invitados. Igual que mete la pata, Trump da manotazos aunque a veces también los recibe. Con imágenes parecidas a éstas, tendremos más Trump en 2019.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.