Polonia

Al menos 5 muertos y 12 heridos tras estrellarse una avioneta en Polonia

El suceso ocurrió cuando las condiciones meteorológicas eran desfavorables.

Imagen de la avioneta accidentada

Imagen de la avioneta accidentadaEFE

Publicidad

Al menos cinco personas han muerto y doce más han resultado heridas después de que una furgoneta se haya estrellado contra un hangar en el aeropuerto de Chrcynno, a las afueras de Varsovia. Las primeras informaciones indican que los tripulantes del aparato saltaron en paracaídas, mientras que el vehículo impactó contra un hangar, donde un grupo de unas 20 personas se estaba refugiando de la lluvia, informa 'Wirtualny Nowy Dwór'.

Todavía no se conoce el balance definitivo, puesto que servicios de emergencia trabajan en el lugar del suceso. Se conoce que hay, al menos, dos personas que han necesitado reanimación cardiopulmonar, según recoge TVN24.

Varias brigadas de bomberos se desplazaron a la zona y tres helicópteros no han dejado de trabajar para desplazar a los heridos hasta tres hospitales, 'según PolsatNews'.

La Comisión Estatal para la Investigación de Accidentes Aéreos ha abierto una investigación sobre el incidente, que ocurrió cuando las condiciones meteorológicas eran desfavorables.

Publicidad