Publicidad

MIENTRAS, IVANKA EXPLICA SU ROL COMO CONSEJERA PRESIDENCIAL

Melania Trump ejerce como primera dama junto a la reina Rania de Jordania

Melania Trump ha recuperado por unas horas sus papel de primera dama, esta vez, junto a la reina Rania de Jordania. Y mientras tanto, la que ya es conocida como 'segunda dama', Ivanka Trump, explicaba su papel de consejera presidencial en una entrevista.

Era el paseo más esperado por los medios gráficos: dos primeras damas que rivalizan en belleza y elegancia pero ninguna de las dos ejerce una influencia política importante en las agendas de sus maridos, al menos públicamente.

"Las mujeres son reinas intelectuales", decían los carteles de la escuela femenina concertada que ambas visitaron. Melania busca su hueco. Ya defendió el papel de la mujer en su último acto público y parece que su agenda, casi insignificante hasta ahora, intenta ser el contrapunto a las descalificaciones que su marido ha vertido sobre las mujeres.

Primera dama a tiempo parcial, ya que la influencia sobre el presidente de los Estados Unidos la ejerce otra mujer, su hija. En una entrevista concedida a la cadena CBS lo ha dejado claro: "Espero ser una influencia positiva. Él siempre me escucha, lo hacía cuando era un hombre de negocios y también ahora que es presidente. "

Confiesa que es incondicional a su padre, aunque a veces no esté de acuerdo con él.

Publicidad

La amenaza invisible de Rusia: el GPS de los aviones

La amenaza invisible de Rusia: las interferencias del GPS de los aviones que los pilotos detectan desde hace varios años

Fallos repentinos en el sistema GPS de los aviones cuando sobrevuelan el Este de Europa. Anomalías que se producen especialmente cerca de las fronteras con Rusia y en regiones estratégicas como el Báltico. Los pilotos llevan tres años detectando estos fallos. Rusia podría estar detrás de estas interferencias.

Imagen de archivo de un rayo

Muere un hombre al ser alcanzado por un rayo mientras daba de comer a su perro en Italia

Un hombre de 65 años ha muerto en Castelfiorentino, en la provincia de Florencia, tras ser alcanzado por un rayo cuando iba a alimentar a su mascota.