PARA AFECTADOS DE LA TORRE GRENFELL

PARA AFECTADOS DE LA TORRE GRENFELL

Meghan Markle, con guantes y mandil en una cocina solidaria

La Duquesa de Sussex ha regresado este miércoles a la cocina comunitaria creada por damnificados del incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres en junio de 2017, y que sirve para recaudar fondos para las familias afectadas por la tragedia, en la que perecieron 72 personas.

antena3noticias.com | Reino Unido | 21/11/2018

Meghan Markle ha visitado el Hubb Community Kitchen. Ha comprobado todas las mejoras que se han llevado a cabo con el dinero recaudado con la publicación del libro 'Together: our Community Cookbook.

Hace apenas 3 meses que se lanzó el recopilación de recetas, con prólogo de la duquesa de Sussex, de las mujeres que sufrieron las consecuencias del incendio de la torre Grenfell, la mayoría de ellas inmigrantes.

Meghan Markle, que será madre la próxima primavera, no dudó en ponerse guantes y mandil para preparar una ensalada y posteriormente distribuir la comida en raciones que son repartidas entre los necesitados, siguiendo 50 recetas elaboradas por las integrantes de esta cocina solidaria.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.