Publicidad

BRITISH VOGUE

Meghan Markle se estrena como editora de Vogue en la edición de septiembre

La edición de septiembre de la revitsa Vogue es siempre la más vendida. Este año su editora es la duquesa de Sussex Meghan Markle. Se trata de la primera vez que alguien de la familia real trabaja como editor de la revista Vogue.

La duquesa de Sussex Meghan Markle ha sido nombrada como editora invitada del mes de septiembre en la edición británica de la revista de moda Vogue.

En esta edición, Markle ha elegido a 15 mujeres para que protagonicen la portada. Su número llevará el nombre de 'Forces forchange' en el que destacarán las labores que realizan las mujeres que ha elegido. Ha pasado siete meses trabajando con el editor jefe de Vogue británico Edward Enninful. Asegura que está enfocado en los valores y causas de las personas que tienen impacto en el mundo.

La edición saldrá a la venta el día 2 de agosto y en la portada se verán caras de reconocidas mujeres que inspiran con sus historias. Entre ellas se encuentran: Adowoa Aboah (Activista de salud mental), Jacunda Ardern (primera ministra de Nueva Zelanda, o la joven activista por el cambio climático Greta Thunberg.

Aunque algunas de las caras más conocidas de la real familia británica hayan aparecido en la portada de Vogue o en el interior de la revista, ésta sería la primera vez que una integrante de la realeza participa como editora de British Vogue.

En su edición también se podrá leer una conversación que tuvieron la exprimera dama de los Estados Unidos Michelle Obama y entre Meghan Markle.

Publicidad