El hombre con cinco tumores gigantes

Publicidad

EN LA INDIA

Los médicos alertan a un hombre con cinco tumores gigantes que podría morir si se opera

El hombre, de 42 años, tiene cinco tumores que pesan hasta 18 kilos en el cuello y los brazos debido a una enfermedad rara. El tamaño de estos bultos le supone graves dificultades para moverse y hablar.

Un hombre de India con cinco tumores que pesan hasta 18 kilos en el cuello y los brazos debido a una enfermedad misteriosa ha recibido la mala noticia de que no puede ser operado por temor a que sea fatal y pueda fallecer en el quirófano.

Cinco tumores gigantescos crecieron en el cuerpo de este hombre de 42 años, ocasionándole dificultades para moverse y hablar. Poor Palanisami vive en la aldea de Podarankadu, (India), en la cima de una colina, a kilómetros de cualquier ayuda médica.

Al cumplir los 12 años, le empezaron a salir estos extraños tumores. Uno creció en su cuello, cuatro en sus brazos, y cinco mucho más pequeños han surgido en otras partes de su cuerpo. Tras ser ingresado en el hospital de Dharmapuri, los médicos no lograron explicar la procedencia los tumores después de radiografías y análisis de sangre.

Su hermano mayor, según recoge Daily Mail, cuenta que "todo fue normal hasta los 12 años de edad, cuando pequeños tumores comenzaron a aparecer en su cuerpo". "Mi padre Kailas lo llevó a al médico en Dharmapuri, pero dijeron que los tumores eran inofensivos y no lo afectarían", asegura.

"Los médicos también dijeron que si se realizaba algún procedimiento quirúrgico para extirpar los tumores, podría resultar fatal para él", ya que podría significar la muerte.

"Como nuestro pueblo está ubicado en las colinas y no teníamos mucho dinero para viajar a lugares lejanos en busca de ayuda médica, no prestamos mucha atención a su condición. Pero, ahora los tumores han crecido a tamaños masivos que afectan su vida diaria", lamenta el hermano.

Publicidad