20% DE DESCUENTO

McDonald's hará descuentos a los militares colombianos por su aportación a la paz

Según el acuerdo que la multinacional ha firmado con el Ministerio de Defensa, se podrán beneficiar tanto militares como funcionarios de ese departamento y sus familiares.

Imagen de uno de los productos a la venta en McDonalds

Publicidad

El Ministerio de Defensa colombiano ha firmado un acuerdo con la cadena de comida rápida McDonald's que hará descuentos del 20% a militares y funcionarios de ese departamento en reconocimiento a su contribución a la futura paz que se espera firmar con las FARC.

.El viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), José Javier Pérez, consideró que la alianza, denominada "Héroes McDonald's", es "un justo reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de los miembros de la Fuerza Pública en la construcción de la paz", según un comunicado del ministerio.

"Nosotros tenemos en McDonald's a un gran aliado. Por ejemplo, tenemos un proyecto en el Hospital Militar para los niños que son atendidos allí y hoy esa empresa se une a las Fuerzas Militares y Policía Nacional en todo el país, para darles un descuento permanente del 20% a todos los uniformados, retirados y sus familias en todos los restaurantes del país", señaló Pérez.

Para acceder a este beneficio bastará con que el uniformado presente "un carné o documento que demuestre su vínculo con el sector defensa", según explicó el director general de Arcos Dorados, Francisco Staton, representante para Latinoamérica de McDonald's. Los descuentos se aplicarán en los 80 restaurantes que tiene la multinacional en 14 ciudades de Colombia, agregó Staton.

Publicidad

 Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

El proyecto de ley a favor de la instauración del certificado sanitario obligatorio para entrar en lugares públicos en Francia ha sido aprobado por el Parlamento. Entre las nuevas restricciones incluyen la obligatoriedad de la vacunación para determinados sectores, como el sanitario.

Alemania declara en Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Alemania declara Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Al menos 3 personas están desaparecidas y hay varios heridos tras una explosión registrada en una planta química. Las autoridades han declarado la zona de "peligro extremo".