Publicidad

EMBARAZO A BORDO

Un matrimonio gallego consigue quedarse embarazado en el Costa Concordia

Alejandro y su mujer Isabel, dos gallegos se embarcaron en el Costa Condordia con la idea de tomarse un descanso tras pasar un año intentando ser padres. Dentro de siete meses y medio verán su sueño hecho realidad.

Cada crucero que pasa por el puerto de Vigo lo ven desde el balcón de tu casa, pero Isabel y Alejandro no se conforman con ver los cruceros. "Además de disfrutar de las opciones y de las ventajas que nos suponía.

Es cierto que buscabamos una paternidad" asegura Alejandro.Por suerte consiguieron cumplir su objetivo, ahora Isabel está embarazada de dos meses pero lo curioso es que concibieron al que será su primer hijo mientras viajaban en el crucero Costa Concordia que naufragó frente a la costa de Italia.

"Es un poco la vida que sale a flote que siempre se abré camino y es a lo que siempre tienes que agarrarte" explica Isabel.Embarcaron el 9 de Enero y cinco días después llegó la tragedia, durante una hora estuvieron sujetándose a una cuerda, aferrandose a la vida, "Pasamos miedo y hubo momentos de mayor tensión que otros pero si temimos por nuestras vidas".

Ahora guardan todos los recuerdos de un viaje que no olvidarán y que ha cambiado sus vidas para siempre. "Francesco era el capitñán y Concordia el nombre del buque que están descartados», dice Alejandro.

Publicidad

Grecia solicita ayuda europea para combatir los incendios forestales.

Récord de superficie quemada en Europa: se trata de la peor temporada de incendios forestales desde que hay registros

Los expertos advierten de que el cambio climático ha intensificado los incendios forestales mortales. Los investigadores advierten de que el riesgo de incendios más grandes, simultáneos y difíciles de controlar seguirá aumentando si se sigue quemando combustibles fósiles

Imagen de un vídeo difundido en redes sociales por el presunto autor del tiroteo a una iglesia de Minneapolis

El FBI investiga el tiroteo en una escuela de Minneapolis como un crimen de odio anticatólico: el atacante es una mujer transexual con un arsenal de armas

El supuesto autor de los disparos, identificado como Robin Westman, de 23 años, había abierto un canal de Youtube donde mostraba un gran arsenal y advertía de que podría atacar una iglesia.