Universidad de Purvanchal, en India

Publicidad

POLÉMICAS DECLARACIONES

El vicerrector de una universidad india insta a los estudiantes a matar a sus compañeros en lugar de acudir a él a quejarse

"Si eres estudiante de esta universidad, nunca vengas a llorar. Si alguna vez te metes en una pelea, derrótalos, si es posible los matas, nos encargaremos de eso más tarde", indicaba Raja Ram Yadav, vicerrector de la Universidad de Purvanchal.

Un funcionario de alto rango en una universidad estatal de la India ha instado a sus estudiantes a "asesinar" a sus compañeros si tienen alguna confrontación con ellos en lugar de acudir a él para quejarse.

Estas polémicas palabras llegan en el momento menos oportuno, ya que el estado donde se encuentra la universidad vive una ola de violencia.

"Si eres estudiante de esta universidad, nunca vengas a llorar", dijo Raja Ram Yadav, vicerrector de la Universidad de Purvanchal. "Si alguna vez te metes en una pelea, derrótalos, si es posible los matas, nos encargaremos de eso más tarde", añadía, según recoge Euronews.

Esa zona es conocida por las constantes tensiones que se viven y se ha visto afectada las últimas semanas por numerosos incidentes violentos.

Publicidad