Publicidad

EN EMIRATOS ÁRABES

Mata a su novio, cocina sus restos y los sirve con arroz tras enterarse de que se va a casar con otra

La mujer cometió el asesinato en su casa tras enterarse de que su novio de siete años planeaba casarse con otra persona en Marruecos. La presunta asesina cortó el cuerpo de su pareja y usó una licuadora para picar sus restos, antes de cocinarlos y servirlos en arroz.

Una mujer ha sido detenida en Emiratos Árabes Unidos tras estar acusada de matar a su novio, cocinar sus restos y servirlos con arroz a un grupo de trabajadores. La mujer, de origen marroquí, cometió el asesinato en su casa en Al Ain después de enterarse de que su novio de siete años planeaba casarse con otra persona en Marruecos, según detalla el informe de los fiscales.

Según publica el diario Daily Mail, la policía ha detallado que la presunta asesina cortó el cuerpo de su pareja y usó una licuadora para picar sus restos antes de cocinarlos y servirlos a los trabajadores paquistaníes cerca de su casa como 'machboos', un plato tradicional de arroz y carne.

El hermano de la víctima fue quien dio aviso de su desaparición a la policía, que se dirigió a la casa de la detenida con la esperanza de encontrarlo. Ella aseguró que no sabía dónde estaba.

Informes en Marruecos señalaban que, durante el registro de la casa, la policía encontró un diente humano dentro de la licuadora de la mujer. Las pruebas de ADN confirmaron que el diente pertenecía al hombre, por lo que la mujer fue detenida.

En el momento de su detención, ella dijo a la policía que cometió el asesinato en un momento de "locura". Confesó que lo hizo por venganza, ya que después de haberle mantenido financieramente durante años se iba a casar con otra.

Publicidad