Coche de la policía italiana

Publicidad

Violación

'La Manada' italiana: cinco jóvenes condenados a 36 años de cárcel por drogar y violar en grupo a una mujer de 50 años

Cinco jóvenes italianos, trabajadores de un hotel, drogaron y violaron a una mujer británica que disfrutaba de unas vacaciones junto a su hija. Los condenados fueron pillados tras grabar y compartir en WhatsApp el vídeo de la agresión.

En resumen
  • Las mujeres recuerdan que uno de los camareros les ofreció tomar unos chupitos
  • La madre desapareció y no recuerda cómo volvió a su habitación del hotel
  • Los violadores habían difundido la agresión sexual a través de WhatsApp

Cinco empleados de un hotel italiano han sido declarados culpables de drogar y violar a una ciudadana británica.

La mujer, de 50 años, había organizado unas vacaciones junto su hija tras el reciente fallecimiento de su esposo. La última noche de vacaciones no fue como esperaban.

Según relata 'The Sun', las mujeres estaban disfrutando en la terraza del hotel cuando uno de los camareros les ofreció tomar unos chupitos. A partir de ese momento, empezaron a encontrarse mal y la madre desapareció.

La Policía ha afirmado que la víctima fue trasladada a una habitación cercana a la terraza. Allí, fue violada en repetidas ocasiones por 'La Manada' italiana. No recuerda cómo regresó a su habitación.

Al llegar a Reino Unido, la mujer denunció a los empleados del hotel. Los agentes realizaron pruebas de ADN e hicieron análisis de drogas para probar la agresión sexual.

Los jóvenes fueron pillados tras registrar sus teléfonos móviles. Habían grabado y difundido en un grupo de WhatsApp la violación.

Los cinco detenidos han sido condenados a prisión con diferentes cargos. En total, pasarán 36 años en la cárcel.

Publicidad