Maggie, la perrita que se ha convertido en Instagramer

Publicidad

En BRIGHTON

Maggie, la perra que se ha convertido en 'instagramer' tras 17 heridas de bala

Maggie vivía en El Líbano y fue encontrada en la calle, atada a una caja con 17 heridas de bala y una oreja cortada. Además estaba embarazada y era ciega.

Una perra se ha convertido en instagramer tras tener una dolorosa vida. Su valentía y aguante han hecho que esta perrita de cinco años sea todo un ejemplo a seguir.

El animal se llama Maggie y su historia comienza en una localidad de El Líbano. Allí fue encontrada en fatales condiciones. Estaba atada a una caja y presentaba 17 heridas de bala, además de tener la oreja cortada y la mandíbula rota. Con todo esto, el animal está ciego y en ese momento estaba embarazada.

Actualmente la vida de Maggie ha mejorado. Ahora tiene cinco años y gracias a una mujer de Brighton, Reino Unido, Kasey Carlin, lleva una vida digna. Carlin conoció la historia de la perrita gracias a las redes sociales, momento en el que decidió adoptarla. Para ello creó un crowdfunding para conseguir el dinero para el traslado desde el Líbano hasta Reino Unido. Finalmente y con ayuda de la protectora de animales 'Wild at Heart Foundation' lo consiguió.

La perrita vive junto con su salvadora y con otra perrita. Se ha convertido en instagramer y es animal de terapia.

Publicidad