En BRIGHTON

Maggie, la perra que se ha convertido en 'instagramer' tras 17 heridas de bala

Maggie vivía en El Líbano y fue encontrada en la calle, atada a una caja con 17 heridas de bala y una oreja cortada. Además estaba embarazada y era ciega.

Maggie, la perrita que se ha convertido en Instagramer

Publicidad

Una perra se ha convertido en instagramer tras tener una dolorosa vida. Su valentía y aguante han hecho que esta perrita de cinco años sea todo un ejemplo a seguir.

El animal se llama Maggie y su historia comienza en una localidad de El Líbano. Allí fue encontrada en fatales condiciones. Estaba atada a una caja y presentaba 17 heridas de bala, además de tener la oreja cortada y la mandíbula rota. Con todo esto, el animal está ciego y en ese momento estaba embarazada.

Actualmente la vida de Maggie ha mejorado. Ahora tiene cinco años y gracias a una mujer de Brighton, Reino Unido, Kasey Carlin, lleva una vida digna. Carlin conoció la historia de la perrita gracias a las redes sociales, momento en el que decidió adoptarla. Para ello creó un crowdfunding para conseguir el dinero para el traslado desde el Líbano hasta Reino Unido. Finalmente y con ayuda de la protectora de animales 'Wild at Heart Foundation' lo consiguió.

La perrita vive junto con su salvadora y con otra perrita. Se ha convertido en instagramer y es animal de terapia.

Publicidad

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Un día como hoy hace exactamente 36 años, un terremoto de 8,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió México durante 4 minutos, convirtiéndose en el más destructor de la historia moderna del país. Estas son las imágenes que pasaron a la historia.

Miles de emigrantes, hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Miles de emigrantes siguen hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Muchos de los emigrantes están sufriendo todo tipo de violencia por parte de las bandas criminales mientras Joe Biden prepara hasta ocho vuelos diarios para deportarles a su país y desalentar así a todos los que tengan la idea de viajar a Estados Unidos.