en Chicago

Una madre encuentra a su hija desaparecida gracias a una campaña en Facebook

La adolescente fue encontrada en Chicago después de que se difundiera en Facebook un vídeo en aparecía siendo víctima de abusos sexuales, aparentemente bajo el efecto de las drogas o el alcohol.

Armoni Chambers, la joven desaparecida

Publicidad

Una adolescente de 16 años desaparecida ha sido encontrada en Chicago después de que su madre comenzara una campaña en redes sociales. La joven de Wisconsin regresó a casa un mes después de haber sido atraída por traficantes de sexo, según cuenta la madre.

Armoni Chambers fue hallada este miércoles después de que unos activistas recibieran un aviso sobre un vídeo publicado Facebook en el que aparecía la joven. Bonnie Bruno, la madre de Chambers, y la activista Tory Lowe viajaron a Chicago para buscarla, según informa Fox News. "Todo su tiempo en Chicago fue un trauma tras trauma. Ella estaba asustada, pensó que iba a morir", cuenta la madre.

La policía de Milwaukee declaró desaparecida a la joven el pasado 18 de junio. La madre recibió una grabación de una cámara de vídeovigilancia que mostraba a la joven cogiendo un autobús Greyhound con destino a Chicago en Milwaukee. La familia y los activistas usaron los siguientes días para rastrear cada oportunidad para encontrar al adolescente.

La madre cuenta que una persona a la que su hija conoció por Interner la vendió por sexo, además de golpearla y drogarla para evitar que escapara. Presionó a la policía para que declarara a su hija "críticamente desaparecida". "Me dijeron, y cito: 'Bueno, ha desaparecido, tal vez regrese. Creo que si mi hija fuera una niña blanca, habrían tomado todas mis pistas en serio", considera la madre.

Publicidad