Armoni Chambers, la joven desaparecida

Publicidad

en Chicago

Una madre encuentra a su hija desaparecida gracias a una campaña en Facebook

La adolescente fue encontrada en Chicago después de que se difundiera en Facebook un vídeo en aparecía siendo víctima de abusos sexuales, aparentemente bajo el efecto de las drogas o el alcohol.

Una adolescente de 16 años desaparecida ha sido encontrada en Chicago después de que su madre comenzara una campaña en redes sociales. La joven de Wisconsin regresó a casa un mes después de haber sido atraída por traficantes de sexo, según cuenta la madre.

Armoni Chambers fue hallada este miércoles después de que unos activistas recibieran un aviso sobre un vídeo publicado Facebook en el que aparecía la joven. Bonnie Bruno, la madre de Chambers, y la activista Tory Lowe viajaron a Chicago para buscarla, según informa Fox News. "Todo su tiempo en Chicago fue un trauma tras trauma. Ella estaba asustada, pensó que iba a morir", cuenta la madre.

La policía de Milwaukee declaró desaparecida a la joven el pasado 18 de junio. La madre recibió una grabación de una cámara de vídeovigilancia que mostraba a la joven cogiendo un autobús Greyhound con destino a Chicago en Milwaukee. La familia y los activistas usaron los siguientes días para rastrear cada oportunidad para encontrar al adolescente.

La madre cuenta que una persona a la que su hija conoció por Interner la vendió por sexo, además de golpearla y drogarla para evitar que escapara. Presionó a la policía para que declarara a su hija "críticamente desaparecida". "Me dijeron, y cito: 'Bueno, ha desaparecido, tal vez regrese. Creo que si mi hija fuera una niña blanca, habrían tomado todas mis pistas en serio", considera la madre.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.