313

Publicidad

Estados Unidos

Trump insiste en el fraude en su último discurso: "Os quiero, volveré de alguna manera"

Donald Trump y Melania Trump han comparecido para dar su último discurso antes de subirse al avión para salir de Washington.

Donald Trump ha pronunciado su último discurso como presidente de Estados Unidos acompañado de su mujer, Melania Trump.

Durante el día de hoy se celebrará la investidura de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, a la cuál Donald Trump no asistirá.

Trump ha llegado a la base de Andrews al ritmo de sus canciones favoritas, 'Gloria' y 'Don't Stop Believe It' junto a familiares y amigos cercanos: "Os quiero mucho. Han sido cuatro años increíbles", ha afirmado Trump a sus seguidores.

Dentro de lo que es Donald Trump, ha pronunciado un buen discurso, aprovechando la oportunidad para agradecer a todo a su equipo y a la "buena gente de Washington" su trabajo durante estos cuatro años, que según Trump han hecho posible "el milagro".

"La economía del país habría crecido mucho si no llega a ser por la irrupción de la pandemia", ha querido dejar claro el líder republicano en su discurso.

También ha bromeado con que el gobierno de Joe Biden subirá los impuestos a los ciudadanos: "Si a partir de ahora os suben los impuestos no diréis que no os lo avisé". A su vez, ha tenido un buen gesto con Biden para su mandato: "Espero y deseo la mejor suerte al nuevo gobierno".

El empresario multimillonario no ha dudado a la hora de reconocer su trabajo y "éxito" durante los cuatro años y la cantidad de votos que ha conseguido pese a haber perdido las elecciones.

"Os quiero muchos, ha sido un honor para mí gobernar este increíble país. No tengaís dudas de que seguiré apoyando la causa y algún día volverde, de la forma que sea", ha explicado el ya expresidente americano.