Publicidad

CASOS DE AGRESIONES

Los payasos aterradores empiezan a sembrar el caos en EEUU, Francia, Reino Unido y Canadá

Se disfrazan de payasos y se dedican a asustar a la gente para subir las imágenes a Internet. Lo que empezó como una broma en países como Estados Unidos o Canadá, amenaza con convertirse en un problema de orden público.

Se dedican a asustar a la gente para subir las imágenes a Internet. Lo que empezó como una broma en países como Estados Unidos o Canadá, amenaza con convertirse en un problema de orden público.

Aparecen en mitad de la noche en un cementerio o en plena carretera y hay quienes reaccionar echando a correr y quienes se lanzan a por ellos.

Parece una broma pesada y en Estados Unidos ya está empezando a preocupar. Las denuncias se han multiplicado en más de diez Estados y ya se han producido varias detenciones. En muchas ciudades, los vecinos permanecen en alerta ante el temor de cruzarse con uno o encontrarlo en su propio jardín.

El tema ha llegado hasta a la Casa Blanca, donde su portavoz reconoce que el problema es real: "Las autoridades locales se lo están tomando en serio y deben revisar si se están produciendo amenazas a la comunidad".

El pánico se ha extendido a otros países como Inglaterra y las fuerzas de seguridad advierten de que cualquiera que lleve un arma, aunque su única intención sea dievrtirse, será detenido.

Detrás de esta moda podría estar el regreso del payaso más siniestro de la gran pantalla... Su creador, Stephen King, ha tenido que salir en Twitter para recordar que la mayoría son buenos y hacen reír a la gente.

Publicidad