Publicidad

VIVEN EN CENTROS DE INTERNAMIENTO DE TEXAS

Los padres cuentan cómo fue la dolorosa separación de sus hijos en la frontera de Estados Unidos

En los centros de internamiento de Texas permanecen los niños que han sido separados de sus padres al llegar a la frontera. Sus padres han contado, angustiados, cómo fue esa dolorosa separación

Son imágenes de uno de los centros de internamiento, en Texas, donde están los niños que han sido separados de sus padres al llegar a la frontera. Aquí viven 230 menores, en tiendas de campaña.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.