Publicidad

FU FENG Y FU BAN

Los osos panda mellizos, nacidos en el zoo de Viena, cumplen medio año

Se llaman Fu Feng y Fu Ban. Los famosos ejemplares de oso panda mellizos, nacidos en el zoológico de Schoenbrunn en Viena, ya han cumplido medio año.

Los cachorros de panda se pueden ver rodando, jugando y escalando las ramas de los árboles. Mientras que la pareja de pandas mordisquea las hojas tiernas de bambú, la madre Yang Yang todavía los amamanta una o dos veces al día.

Fu Feng y Fu Ban han permanecido en un recinto cerrado, pero la próxima primavera ya se les permitirá acompañar a su madre en el área al aire libre.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.