Publicidad

Brexit

Los ciudadanos británicos de Boston, dvididos tras el 'brexit': "A largo plazo será mejor"

Boston es un de los mayores feudos del 'brexit' de Gran Bretaña. Esta localidad, compuesta en su gran mayoría por inmigrantes, vive con incertidumbre la salida de Reino Unido de las instituciones europeas.

Boston es un de los mayores feudos del 'brexit' de Gran Bretaña. Este sábado, la ciudad británica ha amanecido con caras de felicidad, aunque hay quienes no lo han festejado tanto.

Esta localidad, compuestas en su gran mayoría por inmigrantes, vive con incertidumbre la salida de Reino Unido de las instituciones europeas. Por su parte, el inglés medio festeja el 'brexit' de una manera discreta.

De hecho, la ilusión parecía incluso, en ocasiones, pasar desapercibida entre los ciudadanos, pues no hubo ninguna fiesta oficial, solamente fiestas privadas entre algunos vecinos.

"Libertad. Libertad para hacer las cosas en nuestro país como queremos, sin que otros nos digan lo que te tenemos que hacer", asegura un ciudadano británico eufórico por la decisión que ha tomado su país.

Hay quienes se muestran optimistas y piensan que "a largo plazo será mejor". Otros ciudadanos, piensan que aunque las cosas mejorarán, cometerán "nuestros errores británicos".

Publicidad