Publicidad

LA CIFRA DE FALLECIDOS ASCENDERÍA A ONCE

Localizan cinco nuevos cadáveres en el interior del crucero Costa Concordia

El accidente del crucero Costa Concordia ha dejado once muertos según revelan medios italianos. Los equipos de rescate han localizado los cadáveres de otras cinco personas en el crucero. Con este nuevo hallazgo el número de fallecidos ascendería a once.

Los equipos de rescate han encontrado este martes los cadáveres de cinco personas en el crucero Costa Concordia, hundido frente a las costas de la isla italiana de Giglio, según ha informado el diario 'La Repubblica'.

Con estas cinco víctimas, el balance del naufragio, registrado en la noche del pasado viernes, se eleva a once fallecidos. Los equipos de rescate continúan buscando a más de una veintena de personas desaparecidas tras el siniestro.

La noticia se conoce el mismo día en el que ha salido la luz la conversación que mantuvo el capitán del barco, Francesco Schettino,  con la Guardia Costera. Se trata de una conversación telefónica tensa en la que el responsable de la Guardia ordena a Schettino que vuelva  a bordo y gestione la evacuación del pasaje.

Además, nuevas imágenes del accidente del 'Costa Concordia' tomadas por la Guardia Costera muestran el goteo incesante de turistas que salieron del navío de la mejor manera que pudieron, lejos del orden o el control.

Publicidad