Publicidad

El juez ha retirado todos los cargos

La mujer que fue arrestada en Nueva York con su hijo en brazos queda en libertad tras cuatro días presa

La madre a la que arrebataron a su hijo en una oficina de servicios sociales en Nueva York, ha sido puesta en libertad. El vídeo en el que se ve a la mujer en el suelo y a varios oficiales intentando quitarle al pequeño, ha creado una gran polémica en el país. La Policía investiga el suceso.

Las imágenes de una mujer que forcejea en el suelo mientras varios policías de Nueva York intenta separarla de su hijo de un año se han vuelto virales. Ella es Jazmine y ha estado cuatro días detenida. Un hombre grabó la escena horrorizado. Al parecer, Jazmine llevaba cuatro horas haciendo cola para solicitar ayudas para la guardería de su hijo.

Estaba sentada en el suelo esperando su turno cuando los guardias de seguridad le exigieron que se levantara. Ella se negó y comenzó el forcejeo. Los agentes consiguen quitarle el niño y fue enviada a prisión.

Cuatro días después, y tras una gran indignación social en la ciudad, la madre, de 23 años, ha sido puesta en libertad.

"Quiero agradecer a todos el apoyo que he recibido en Nueva York, todo el cariño y amor. Estoy muy agradecida y feliz de estar libre. Sólo necesito ver a mi hijo", decía la joven madre.

El juez encargado del caso ha retirado todos los cargos por el incidente.

Publicidad