84.858667

Publicidad

Coronavrius

Las series de médicos donan el material que usan en sus grabaciones para frenar el coronavirus

Las series de médicos están ayudando a intentar frenar la epidemia de coronavirus con los medios que tienen: el material de las grabaciones.

La escasez de material para para protegerse de los contagios de coronavirus en esta epidemia mundial que ha obligado a declarar el estado de alarma en España es uno de los mayores problemas a los que se está enfrentando los países occidentales.

Por ello, diferentes series de médicos han donado el material que tienen para los rodajes tanto a hospitales como a los bomberos del país durante el estado de alarma por el coronavirus.

Por ejemplo, las mascarillas de 'Station 19' son del tipo N95, las que protegen del virus, y han sido donadas tanto a Ontario (en Canadá) como a un barrio de Los Ángeles (en Estados Unidos). Los guantes y batas de 'Anatomía de Grey', por su parte, también serán donados, aunque no ha trascendido a quién, según el comunicado de la productora.

'The Good Doctor' ha anunciado que donará una gran cantidad de mascarillas y material a los hospitales de Vancouver, también en Canadá y 'The resident' ha entregado equipos de protección individual al Memorial Hospital de Atlanta.