Publicidad

RESIDENCIA Y OFICINA DE THERESA MAY

Larry, el gato a sueldo encargado de saludar a los invitados y dormir la siesta en los muebles antiguos del número 10 de Downing Street

Cansado de que se colaran en su casa, David Cameron le contrató para encargase de las ratas en febrero de 2011. Desde entonces, al felino le gusta colarse en todos los directos.

Las ratas le llevaron a Downing Street. Cansado de que se colaran en su casa, David Cameron le contrató para encargase de ellas en febrero de 2011 cuando ,frente a todas estas cámaras, Larry llegó en una jaula con ese objetivo. Y cobrando su propio sueldo: unos 120 euros.

Según la web oficial del Gobierno, entre sus funciones está la de saludar a los invitados o dormir la siesta en los muebles antiguos para comprobar si tiene o no calidad.

En cualquier conexión en directo, Larry se cuela y, cuando no está, los propios periodistas intentan llamar su atención con un poco de leche. Lo mismo ocurrió con Juan Carlos Vélez, periodista de Antena 3 Noticias, cuando se coló por detrás de él en un plano.

En su último vídeo viral, Larry se acerca lentamente al número 10 de Downing Street y, al ver que no le abren, mira de reojo al polícia que está vigilando justo al lado. El agente capta el mensaje, va hasta la puerta y pide que le abran. Todos al servicio del mejor cazador de ratones de Inglaterra.

Publicidad