EN LA PATAGONIA

La Armada chilena rescata a una ballena de 40 metros atrapada en una red de pesca

La Armada de Chile logró rescatar una ballena de cerca de 40 metros de longitud que estaba enredada en una red de pesca en las proximidades de Puerto Williams, localidad de la isla Navarino, a unos 3.400 kilómetros al sur de Santiago, en la Patagonia.

La Armada chilena rescata una ballena de 40 metros atrapada en una red de pesca

Publicidad

Tras una alarma enviada por pescadores, el cetáceo fue avistado en las cercanías del Paso Goree, y la operación de rescate estuvo a cargo de la tripulación de la patrullera "Alacalufe" y de buzos de la Partida de Salvataje de Puerto Williams, precisó la Marina en un comunicado.

Publicidad

Donald Trump habla con los medios frente al Air Force One en Florida

Trump confirma que habrá un "gran complejo militar" bajo el salón de baile de la Casa Blanca

El presidente de los Estados Unidos presentó el ambicioso proyecto que contará con cristales antibalas y un tejado a prueba de drones que asciende hasta casi los 400 millones de dólares.

Donald Trump

La billonaria deuda de Estados Unidos arrincona a Donald Trump: ¿guía el mercado las decisiones del presidente en la guerra?

El bono de 20 años superó el 5% de rentabilidad hasta en dos ocasiones la pasada semana, lo que supone una noticia pésima para la deuda del país y la economía norteamericana ¿Por qué ha subido y cómo afecta a los mercados?