Imagen de archivo

Publicidad

Reino Unido

Una joven salva 'in extremis' la vida a su amiga a más de 8.000 kilómetros de distancia

Aidan Jackson, de Reino Unido, jugaba una partida online a la videoconsola con su amiga Dia Lathora, de Estados Unidos, cuando de repente dejó de hablar. Ante la incertidumbre, su amiga decidió avisar a los servicios de emergencia británicos desde su casa, localizada en Texas, en Estados Unidos.

El joven Aidan Jackson, de 17 años y residente en Reino Unido, siempre le estará agradecido a su amiga Dia Lathora, residente en el estado norteamericano de Texas.

Ambos disfrutaban de una interesante partida online a la videoconsola cuando, de repente, Aidan dejó de responder y se cortó la conversación de una manera brusca.

Esto causó la preocupación de su amiga -no se conocían-, que sospechó que algo grave le estaba ocurriendo a Aidan."Inmediatamente comencé a buscar el número de emergencia de Reino Unido", explicó Lathora, que finalmente consiguió dar con los servicios de emergencia del país británico.

Los padres del menor estaban en el interior de la casa cuando llegaron los agentes de la Policía, pero no se enteraron de lo ocurrido. Felizmente, el joven -ya le había ocurrido en anteriores ocasiones- fue trasladado al hospital donde ya se recupera del susto.

Publicidad