Reino Unido

Una joven presencia por FaceTime la muerte de su novio tras caer al río Támesis

El había ido a descansar un instante en una zona del puente mientras esperaba a que su novia llegara en un taxi.

Imagen de archivo de Tower Bridge

Imagen de archivo de Tower BridgePixabay

Publicidad

Arabella Ashfield es una joven que vio como su novio, James East, murió tras caer en el río Támesis. Los hechos ocurrieron en Reino Unido.

La joven celebraba con su novio el cumpleaños de su hermana, que alcanzaba la mayoría de edad. Arabella Ashfield hablaba por FaceTime con su novio cuando presenció cómo el joven, de 25 años, intentó sentarse en una zona amurallada de un puente antes de caer y morir en el Támesis.

La hermanastra de la víctima, Abigail Bladen, explicó que "Arabella estaba hablando por FaceTime con James para que cogiese el taxi en el que ella iba. Ahora está viviendo un auténtico infierno".

James había ido a descansar un instante en una zona del puente, según explica 'Daily Mail'. Al ir a sentarse en un muro a la altura de su cadera, calculó mal y cayó hacia atrás golpeándose la cabeza.

Estuvo 50 minutos en el agua

El joven estuvo en el agua unos 50 minutos antes de poder ser rescatado. Los médicos que le atendieron cuando fue trasladado al hospital estuvieron intentando salvarle la vida, pero no fue posible.

"Cuando le hicieron la autopsia, se descubrió que estaba muerto antes de entrar al agua debido a las heridas de la cabeza", señaló la hermanastra. Su muerte se produjo tan solo seis meses después de que consiguiese trabajo como ejecutivo de desarrollo comercial.

La Policía de Kingston se puso en contacto con la joven y acudió al domicilio familiar del joven para comunicar su fallecimiento.

Publicidad