Ejemplar de tiburón blanco

Publicidad

EN MASSACHUSETTS

Un joven muere tras "un posible ataque de tiburón" en una playa de Cape Cod

De confirmarse que la muerte del joven se produjo a raíz del ataque de un tiburón, sería el primer fallecimiento producido por este animal en el estado de Massachusetts desde 1936.

Un hombre ha fallecido este sábado en lo que la Policía ha denominado como "un posible ataque de tiburón" en la playa de Newcomb Hollow Beach, en Cape Cod, en el estado norteamericano de Massachusetts, una de las ciudades más turísticas de la zona.

La víctima, que sólo ha sido identificada como un hombre veinteañero, ha fallecido a causa de sus heridas en el hospital de Cape Cod después de que los servicios de emergencia le rescatasen del agua y le intentasen reanimar a través de técnicas de reanimación, según ha informado la Policía local en un comunicado este sábado.

El incidente ha tenido lugar poco después de las 12 del mediodía de este sábado. La Fiscalía de Massachusetts y la Policía estatal están investigando lo ocurrido.

En el caso de se confirmase que la muerte se produjo a raíz del ataque de un tiburón, sería el primer fallecimiento producido por este animal en el estado de Massachusetts desde 1936.

Publicidad