MURIÓ EN EL ACTO

Una joven muere electrocutada al caer su móvil en la bañera

La joven se estaba bañando cuando su móvil, que estaba enchufado a la corriente, se cayó al agua. Las autoridades alertan de que esta es la octava muerte en Rusia por manipular el teléfono dentro de la bañera.

Mujer con un teléfono móvil

Mujer con un teléfono móvil Pixabay

Publicidad

Evgenia Shulyatyeva, una joven rusa de 26 años, ha sido hallada muerta en su vivienda de Kirovo-Chepetsk, a unos 500 kilómetros de Moscú.

La madre de la joven, angustiada porque no tenía noticias de su hija, acudió a su apartamento y la encontró muerta en la bañera.

Según las primeras investigaciones, la joven murió en el acto tras electrocutarse después de que su teléfono, que estaba conectado a la corriente, se resbalara y cayera al agua.

La autoridades rusas no cesan en su empeño por alertar a la población de lo peligroso que es manipular el móvil dentro de la bañera, más todavía si el teléfono está cargando, después de que ocho personas hayan muerto por estas causas.

Lo que no saben los investigadores es si la joven estaba manipulando el teléfono o si este se resbaló mientras ella se daba un baño, recoge el medio 'Daily Mail'.

Un ingeniero electrónico aseguró en declaraciones al medio británico que "relajarse en la bañera con el móvil enchufado es como jugar a la ruleta rusa".

Publicidad

Donald Trump

Trump habría usado el Air Force One como señuelo ante una amenaza de asesinato de Irán: salió oculto en un camión de catering

Según 'The Washington Post', el presidente habría abandonado Turquía en secreto a bordo de otro avión mientras el aparato presidencial despegaba sin él para evitar un posible intento de asesinato.

Orlando Hernández, turista español en Colombia, explica su experiencia en el terremoto.

Un turista español relata cómo vivió el terremoto en Colombia: "No nos atrevíamos a acercarnos a ningún edificio"

Orlando Hernández se encontraba de vacaciones en el país afectado por el temblor del pasado lunes junto a un grupo de personas que fueron sorprendidas por el fenómeno que ha dejado más de un centenar de víctimas mortales y cientos de heridos.