Mujer con un teléfono móvil

Publicidad

MURIÓ EN EL ACTO

Una joven muere electrocutada al caer su móvil en la bañera

La joven se estaba bañando cuando su móvil, que estaba enchufado a la corriente, se cayó al agua. Las autoridades alertan de que esta es la octava muerte en Rusia por manipular el teléfono dentro de la bañera.

Evgenia Shulyatyeva, una joven rusa de 26 años, ha sido hallada muerta en su vivienda de Kirovo-Chepetsk, a unos 500 kilómetros de Moscú.

La madre de la joven, angustiada porque no tenía noticias de su hija, acudió a su apartamento y la encontró muerta en la bañera.

Según las primeras investigaciones, la joven murió en el acto tras electrocutarse después de que su teléfono, que estaba conectado a la corriente, se resbalara y cayera al agua.

La autoridades rusas no cesan en su empeño por alertar a la población de lo peligroso que es manipular el móvil dentro de la bañera, más todavía si el teléfono está cargando, después de que ocho personas hayan muerto por estas causas.

Lo que no saben los investigadores es si la joven estaba manipulando el teléfono o si este se resbaló mientras ella se daba un baño, recoge el medio 'Daily Mail'.

Un ingeniero electrónico aseguró en declaraciones al medio británico que "relajarse en la bañera con el móvil enchufado es como jugar a la ruleta rusa".

Publicidad