TikTok en la cuerda floja.

Publicidad

México

Una joven muere de un disparo cuando simulaba un secuestro para ganar seguidores en 'TikTok'

Uno de los jóvenes le disparó accidentalmente en la cabeza cuando estaban simulando un secuestro para publicarlo en la red social 'TikTok'.

La joven mexicana Areline Martínez quería ganar seguidores en su canal de 'TikTok', para ello decidió simular un secuestro que sería grabado y publicado en la citada red social. Sin embargo, todo acabó en tragedia.

Algunos grabaron la escena en la que se ve como cuatro o cinco jóvenes armados increpan a dos personas, con vendas en sus ojos y esposas en sus manos, que actúan como rehenes. En un momento de la escena alguien disparó a la joven que terminó muriendo.

Los supuestos secuestradores terminaron huyendo pero gracias a las imágenes pudieron ser identificados. Según desveló la Fiscalía General del Estado, algunos de ellos serían integrantes de una banda criminal conocida como Los Payasos.

El fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que una de las líneas de investigación es que los jóvenes manipularon indebidamente el arma de fuego pensando que estaba desabastecida, sin embargo, se accionó un disparo contra Areline. La joven tenía 21 años, un bebé y más de 8.000 seguidores en sus redes sociales.

Cuando se conoció el asesinato , amigos y familiares dieron el último adiós a Areline en los servicios funerarios realizados lunes en La Cineraria, un establecimiento localizado en la misma colonia Villa Juárez.