Imagen de Matthew Lepre

Publicidad

El mejor trabajo del mundo

Un joven millonario ofrece 46.000 euros al año por viajar con él por el mundo

¿Eres experto en informática o tienes dominio en redes sociales? Un joven australiano ofrece empleo para una persona que cumpla estos requisitos.

Un empresario australiano ofrece una oferta de trabajo que es difícil de rechazar. Busca un asistente que le ayude a promocionar sus empresas mientras le acompaña a recorrer el mundo por un sueldo de 46.000 euros al año.

El empresario se llama Matthew Lepre tiene 26 años y tiene negocios online. El seleccionado debe ser experto en informática, tener dominio comprobado de redes sociales, ser organizado, dispuesto a aprender, ambicioso y puntual.

Según explica El Salvador, la persona elegida deberá tener las capacidades que pide. La oferta está publicada en su canal de Youtube y los que quieran apuntarse deberán hacerlo en la página web www.ecomwarrioracademy.com además de suscribirte a su canal de YouTube donde Lepre estará publicando su rutina de trabajo para que los aspirantes conozcan más de lo que hace.

También te puede interesar...

Lanzan una oferta para "el mejor trabajo del mundo": viajar a México y contarlo en redes sociales por más de 100.000 euros

"Se buscan chicas muy monas para trabajar en una tienda de chuches", la indignante oferta de trabajo que ha sido denunciada

Publicidad