EN ESTADOS UNIDOS

EN ESTADOS UNIDOS

Una joven se gradúa y corre a abrazar a su padre deportado hasta la frontera entre Estados Unidos y México

Sarai Ruiz es una joven estadounidense que se graduó de bachiller, pero su padre no pudo acompañarla en la ceremonia porque fue deportado a México hace más de 10 años. Cuando terminó la ceremonia de graduación, fue al puente entre Laredo y Nuevo Laredo para abrazar a su padre.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 01/06/2019

La joven estadounidense Sarai Ruiz se graduó de bachiller y su padre no pudo estar en la ceremonia porque fue deportado a México hace más de una década. Con el título de bachiller en la mano, la joven fue a la frontera entre Laredo y México para abrazar a su padre, según relata Univisión.

"Hice un esfuerzo por no llorar cuando nos pidieron agradecer a nuestros padres, pues sabía que ahí solo estaba mi mamá", escribió en la publicación de facebook. "Hoy puedo decir que aunque hayamos perdido tiempo de padre e hija... siempre estaré agradecida por sus sacrificios al poner su vida en riesgo tantas veces solo para verme... gracias papá", añadió Sarai.

Sarai Ruiz nació en Wisconsin y vivió con sus padres hasta los cuatro años, cuando deportaron a su padre. La familia se mudó a Laredo para poder cada fin de semana cruzar al lado mexicano y reencontrarse con el padre.

El día de la graduación el padre no fue a trabajar y esperó en la frontera a su hija para sorprenderla. La joven estudiará psicología en la Universidad de Austin, en Texas. Será la primera de la casa en obtener un título universitario.

También te puede interesar...

Un universitario tetrapléjico da sus primeros pasos en su graduación con ayuda de un exoesqueleto

Un niño de once años logra graduarse en la universidad y pretende demostrar ahora la existencia de Dios

El vídeo de una madre emocionada al ver a su hija graduarse enternece a las redes

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.