HA OBTENIDO EL TÍTULO EN DOS AÑOS

HA OBTENIDO EL TÍTULO EN DOS AÑOS

Un niño de once años logra graduarse en la universidad y pretende demostrar ahora la existencia de Dios

El niño terminó con nueve años sus estudios de educación secundaria y con once se ha graduado en la universidad. Ahora quiere convertirse en astrofísico para poder demostrar al mundo que "Dios existe".

Imagen del niño
Imagen del niño | Facebook: Huaralenlinea

William Maillis se inscribió en la Universidad Estatal de San Petersburgo, en Florida, en 2016, al graduarse en la educación secundaria con nueve años. Ahora, dos años después, ha obtenido un título universitario y quiere ser astrofísico para "demostrarle al mundo a través de la ciencia que Dios existe".

"Todo el mundo tiene dones dados por Dios. Yo recibí el del conocimiento, la ciencia y la historia", ha explicado el niño.

Sus padres explican que con dos años era capaz de realizar ejercicios de matemáticas simples y a los cuatro hacía álgebra. Ahora, con su título universitario en la mano, planea terminar su doctorado a los 18 años.

Tonjua Williams, presidenta de la Universidad Estatal de San Petersburgo, ha asegurado que se encuentra totalmente "fascinada" con William ya que considera que el trabajo que ha hecho es "brillante, abierto y participativo".

Antena3.com | Madrid | 30/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.