Imagen no disponible

Publicidad

ÁREA 51

Un joven crea un evento para asaltar el Área 51 y teme por la repercusión que está teniendo

El evento para asaltar el Área 51 comenzó como una broma para encontrar los supuestos extraterrestres que hay en el lugar. La situación se ha vuelto viral y ya hay dos millones de personas que han confirmado su asistencia al evento.

El asalto al Área 51 está previsto para el día 20 de septiembre con el objetivo de encontrar los extraterrestres que hay en el lugar. El evento se ha vuelto viral en redes sociales y está generando multitud de memes.

La cosa cada vez se está poniendo más seria porque alrededor de dos millones de personas ya han confirmado su asistencia al evento.

Matty Roberts, un joven de California, Estados Unidos, creó el evento el 27 de junio con el fin de visitar las instalaciones de las Fuerzas Aéreas en Nevada y encontrar posibles extraterrestres, el joven lo hizo sin espera que tanta gente se apuntaría y ahora está asustado con la repercusión que está teniendo.

El evento tenía un tono humorístico sin embargo alguno de los asistentes piensan que todo iba en serio y por eso el creador del evento teme que algún día el FBI llame a su puerta. "Pensaba que el FBI iba a aparecer en mi casa y a partir de ahí se puso la cosa un poco espeluznante".

Las Fuerzas Aéreas estadounidenses afirmaron que el Área 51 solo se trata de una "base de entrenamiento" y que "desalentarían a todo el que intentara entrar" a la zona. Habrá que esperar para ver cómo termina este evento viral.

Publicidad